jueves, 18 de marzo de 2010


TRAYECTORIA


Teniente Coronel del Ejército Peruano, en situación de retiro desde el año 1991.
Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna.
Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Sur FEDECAM SUR.
Presidente y Secretario Técnico de la Macro Región Sur (Dptos. Arequipa, Puno, Cusco, Tacna, Moquegua, Apurímac y Madre de Dios)
Ex Director de CETICOS Tacna.
Presidente de CONCERTA – Concertación Estratégica de la Región Tacna.
Presidente del Consejo Regional del SENATI Tacna – Moquegua.
Miembro Del Consejo Nacional del SENATI.
Director Gerente General de la empresa Corporación ADC S.A.C.

8 comentarios:

  1. Oscar, felicitaciones, por la reciente y sorpresiva designacion como Ministro del Interior, conociendo tu capacidad y cualidades personales, estoy seguro que lograras una gestión exitosa, para orgullo y satidfacción de todos tus amigos que te conocen y aprecian.
    un fuerte abrazo.
    Sandor

    ResponderEliminar
  2. Arquero, me siento muy orgulloso de esa importante designación, los que te conocemos sabemos de tu valía profesional, de tus atributos como persona y reconocemos en ti a un gran Peruano de bien.
    Un fuerte abrazo y que el exito este siempre en tus actos.

    ResponderEliminar
  3. Apreciado amigo:

    Te saludo muy cordialmente y felicito por tu designación como Ministro en la Cartera del Interior. Elevo mis oraciones al Arquitecto del Universo, para que te ilumine en esta nueva y dura tarea que te espera y; para que duplique como mínimo, tu fortaleza espiritual, mental y física, permitiéndote flanquear sin dilaciones cualesquier obstáculo que se te presente en el camino. Ten el firme convencimento que todos los que conocemos de tu calidad profesional y personal, estamos muy orgullosos por tan merecida designación como Ministro del Interior.

    Un abrazo extensivo a tu digna familia.

    Exitos Señor Ministro del Interior.

    ResponderEliminar
  4. DON OSCAR, PARA LOS ARTILLEROS QUE RECONOCEMOS SU CAPACIDAD DE DESPRENDIMIENTO FRENTE AL ABUSO LO MENOS QUE DEBEMOS ES COMPLACERNOS POR TAN ALTA DISTINCIÓN HACIENDO VOTOS PARA QUE EL ÉXITO LO ACOMPAÑE.
    WILSON BARRANTES MENDOZA
    GENERAL DE BRIGADA

    ResponderEliminar
  5. Estimado Oscar, para los que conocemos de tu capacidad, no dudamos que tu gestión será en provecho de la patria. Exitos.
    Atte
    GUILLERMO RAMOS ALAY

    ResponderEliminar
  6. Estimado Sr Ministro: En su gestion está la recuperacion de la vergüensa nacional y que estamos muy seguros que impondrá su talento como esos bravos artilleros, paz, justicia y disciplina social, suerte que Dios le guie en esta cartera.Atte
    JUAN FLORES.

    ResponderEliminar
  7. Oscar, desde Trujillo recibe un fraternal abrazo por tu reciente nombramiento. Que la Luz ilumine tus decisiones para bien de la Patria.
    Fraternalmente.
    Carlos Rocca Portilla

    ResponderEliminar
  8. OSCAR V D TE SALUDO CORDIALMENTE Y TE FELICITO TU DESIGNACION COMO MINISTRO DE ESTADO;DE SEGURO QUE NO ES TAREA FACIL LO QUE TE ESPERA,PERO SABRAS LIDIAR COMO UN BUEN TORERO ANTE LAS GRANDES DIFICULTADES DE ESTA INSTITUCION QUE TE TOCA DIRIGIR.
    QUE EL EXITO TE ACOMPANE EN TU GESTION PARA SATISFACCION,ORGULLO DE LOS TUYOS Y DE LOS QUE TE CONOCEMOS.
    UN ABRAZO FRATERNO
    EDGAR CELESTINO
    DESDE EUROPA
    29 DE JULIO 2011

    ResponderEliminar